Encontraron al adolescente buscado en Cipolletti
El fiscal de feria Martín Pezzetta confirmó que estaba en buen estado de salud.
El Ministerio Público Fiscal en Cipolletti informó que esta mañana logró dar con el paradero del adolescente de 14 años que era buscado desde la mañana del viernes.
El chico había sido visto por última vez el viernes a las 11:00 cuando se retiró del domicilio familiar ubicado en Cipolletti. La investigación estaba a cargo dell fiscal de feria Martin Pezzetta.
“El fiscal de feria Martin Pezzetta informa que se dio con el paradero del menor A.J.M. de 14 años, de la ciudad de Cipolletti. Se encontraba en buen estado de salud. El Ministerio Público agradece la colaboración de la comunidad y de los medios”, publicó el organismo en las redes sociales.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar