Vóley: las Gigantes van por el primer triunfo

Foto: Gentileza Nqndeportivo

Luego de tres derrotas en el inicio, las Gigantes irán hoy por su primer triunfo en la Liga Argentina de Vóley. Visitará esta noche desde las 22 a San Lorenzo en el comienzo del weekend 3.
En diálogo con ‘‘Río Negro’’, el entrenador Javier Baldivieso afirmó:‘‘Son nuestros tres primeros partidos como equipo, no tuvimos ninguno previo, nos estamos conociendo mientras avanza la liga. El balance de los últimos dos partidos es muy positivo. Todavía nos estamos engranando’’.
En cuanto al desempeño del equipo, el técnico valoró el trabajo de las chicas. ‘‘Me sorprendió un poco el nivel de los últimos dos partidos, hubo momentos de muy buen voley’’, comentó.
Sobre la necesidad de obtener un resultado positivo, explicó que ‘‘ganar te ayuda a encarar el trabajo de la semana. Hubiera sido bueno ganarle a Estudiantes, estuvimos cerca. Sabemos que estamos en la zona más difícil’’.
Baldivieso se refirió al cotejo de esta noche y mañana, cuando enfrentará a Vélez. ‘‘Vamos a jugar contra San Lorenzo que se armó para ser campeón. Es uno de los equipos más fuertes física y económicamente. Y Vélez que es una cuna inagotable de jugadoras que terminan en selecciones nacionales’’’, dijo.
Al respecto de la búsqueda de las Gigantes para este desafío, el DT concluyó: ‘‘el objetivo es mantener la categoría. Son partidos para ir sumando. Darle rodaje a las chicas que no jugaron tanto y fortalecer la idea’’.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios