El último lujo de Cristiano Ronaldo

Medios especializados de todo el mundo lo ubican como el comprador del Bugatti "La Voiture Noire" por el cual habría pagado alrededor de 16 millones de euros.

El jugador de fútbol portugués tiene billetera y debilidad por este tipo de vehículos.

El portugués Cristiano Ronaldo suena como el comprador del exclusivo vehículo Bugatti denominado «La Voiture Noire» que fue vendido recientemente en 16 millones de euros.

Este Bugatti tiene una carrocería de fibra de carbono y está equipado con un motor de 8 litros y 16 cilindros, que eroga una potencia de 1.500 CV y tiene un par motor de 1.600 Nm que le permite alcanzar los 420 km/h de velocidad máxima. Otra de sus virtudes mecánicas está dada por la aceleración ya que puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

La presentación del Bugatti en el Salón de Ginebra.

«La Voiture Noire» surge a partir de la idea que tuvo la empresa para celebrar sus 110 años de vida. El auto estará listo para entregar a su dueño dentro de dos años ya que falta bastante para darle los toques que pretende la automotriz.

Como se sabe, el astro portugués quien actualmente juega en la Juventus de Italia, tiene una fuerte debilidad por los vehículos de alta gama y su garaje está muy bien provisto de este tipo de máquinas, entre las que figuran otros modelos exclusivos de Bugatti.

Bugatti sólo fabricará esta única unidad para el mercado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios