Gran despliegue policial en busca de elementos robados

Participaron seis patrulleros y decenas de policías y agentes del COER con importante armamento. Allanaron un condominio de seis departamentos.



1
#

2
#

Agentes policiales y del COER formaron parte del gran despliegue en calle Onelli. Fotos: A. Leiva

SEGURIDAD

En un impresionante despliegue policial en el que participaron decenas de agentes de la fuerza de Río Negro y el grupo especial COER, que implicó por varios minutos el corte de la calle Onelli, una de las principales arterias del casco urbano, se allanó un condominio de seis departamentos por una investigación iniciada tras un robo en una vivienda en el oeste.

El operativo que sorprendió a los comerciantes y transeúntes de Onelli y Brown, se inició después de las 8 con el arribo de una decena de móviles, seis de ellos patrulleros oficiales, de los cuáles descendieron uniformados y agentes del COER con cascos, rostros cubiertos, vestimenta camuflada y armas largas.

Los uniformados se apostaron en la vereda de calle Onelli y un grupo ingresó al condominio que sale a la calle a través de una puerta y un pasillo. Los departamentos estarían en la parte posterior y primer piso.

El despliegue policial se inició tras una investigación vinculada a un robo ocurrido la semana pasada en una vivienda del kilómetro 20 cuando sujetos armados forzaron una puerta y sorprendieron a los moradores cuando estaban por cenar.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez de Instrucción 4, Ricardo Calcagno, y según informó a radio Seis Jorge Elizondo de la unidad especial de la Regional Tercera, se secuestraron “gran cantidad de elementos de electrónica, un arma de fuego automática y de grueso calibre, sustancia vegetal (marihuana) y otros elementos” que estarían vinculados al robo ocurrido en la jurisdicción de la Unidad 55, ubicada en el kilómetro 13 de Bustillo.

La pesquisa que llevó a la Policía a ese condominio se inició el jueves pasado tras la denuncia de un robo violento en una vivienda ubicada en la calle Los Cipreses Sur al 100, a la altura del kilómetro 20. De allí se llevaron alrededor de 8.000 pesos, celulares de las víctimas y una tablet que hallaron en el lugar.

En ese hecho delictivo, los ladrones encerraron a las mujeres y al hombre en el baño. Las víctimas esperaron que los desconocidos se marcharan para intentar pedir ayuda.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Gran despliegue policial en busca de elementos robados