Sampaoli: “A Higuaín lo tenemos presente, sé quien es”





Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa ayer, en la que dio la lista de convocados para la doble fecha de amistosos FIFA de noviembre, y allí hizo referencia a la ausencia (una vez más) de Gonzalo Higuaín.

“A Higuaín lo tengo presente, sé quien es, pero será una responsabilidad totalmente mía que esté o no en la Copa del Mundo”, expresó el DT de la Selección.

Tras las numerosas consultas sobre este tema, el oriundo de Casilda agregó que “con él no hay que probar nada, pero estará en nosotros tomar esa decisión, si va al Mundial o no. Tendrá que ver con su momento, con su relación con la camiseta argentina y varios factores”.

Al mismo tiempo, Sampaoli deslizó que “me emocionó ver a Leo (Messi) en cada presentación, por compartir eso con él, y no deja de ser una emoción verlo tan involucrado con el seleccionado; nos ilusionó a todos”.

Argentina tendrá una agenda movida en los próximos días, puesto que en noviembre disputará dos amistosos e irá delineando de a poco el equipo que disputará el próximo Mundial.

El 11 de noviembre, la Albiceleste visitará a Rusia, en un choque que servirá de reinauguración para el Estadio Luzhniki de Moscú, que albergará varios partidos (entre ellos la final) de la próxima Copa del Mundo.

Por su parte, ayer se confirmó que el segundo partido se jugará el 14 de noviembre, y en este caso será ante la Selección de Nigeria. Aún así, se disputará en Rusia, más precisamente en la sede de Krasnodar.

Así, Argentina ya piensa en el plantel mundialista.


Comentarios


Sampaoli: “A Higuaín lo tenemos presente, sé quien es”