A Ortega le gustaría estar siempre en la selección

Ariel Ortega, que jugó los últimos dos mundiales, evitó hacer alguna referencia sobre la renuncia del mediocampista Fernando Redondo al seleccionado, porque "se trata de una decisión personal y debe aceptarse".

Pero a diferencia de Redondo, que decidió no jugar en el seleccionado para hacerlo a pleno en el Real Madrid, Ortega dijo que si atraviesa por la misma circunstancia continuaría jugando en su club y en la selección.

Por otra parte, Ortega aseguró que "no existen diferencias" entre los jugadores que militan en el fútbol argentino y los que juegan en clubes europeos que integran el seleccionado nacional que dirige Marcelo Bielsa.

"En los dos lados hay muy buenos jugadores, no existen diferencias. En el país hay muchos que están pasando por un buen momento", dijo.

Por su parte, Roberto Ayala manifestó ayer que el representativo entrenado por Marcelo Bielsa "está obligado" a ganar mañana. Mientras que se excusó de hacer declaraciones sobre el tema Redondo.

"Tenemos la obligación de ganar. Seremos locales y una victoria en el primer partido nos vendría bien", explicó.

En cuanto a la actitud de Redondo, Ayala dijo que "de ese tema no hablo. Sólo respeto su opinión". (AR e Infosic).

Crespo no anda con vueltas y quiere ser titular

BUENOS AIRES (DyN) - Hernán Crespo confesó que vino a la Argentina para "ser titular" en el partido de mañana, aunque aclaró que aceptará sin molestarse la decisión de Marcelo Bielsa.

"Vine para ser titular. Trabajo y lucho para eso desde hace rato. Ahora si después el técnico decide que vaya al banco, voy sin problemas", señaló.

Con respecto a la tan comentada y discutida imposibilidad de formar la delantera junto a Gabriel Batistuta, el goleador del Parma expresó que "si me dice que vaya a jugar en una posición en la que no juego habitualmente, voy a ir. Hay que probar a ver qué pasa".

Posteriormente, Crespo aseguró que nunca entró condicionado al campo de juego, cuando le tocó reemplazar o acompañar a Batistuta en el equipo.

Sensini alerta: hay que cuidarse de "Sa-Za"

Sensini, el multifuncional jugador aseguró ayer que el representativo de Chile sostiene sus chances de ganar "únicamente" en la dupla compuesta por Marcelo Salas e Iván Zamorano .

"Ellos no van a venir a buscar el partido. Se van a hacer fuertes atrás y todas sus chances de ganar dependen de los dos de adelante, que son lo mejor que tienen", explicó Sensini en obvia alusión a la dupla "Sa-Za".

Sensini sostuvo que "Marcelo es un jugador bárbaro, un goleador letal al que no se le puede dar espacios, e Iván es complicado de marcar y además va bien de arriba".

Sensini aseguró que "si los chilenos son inteligentes no van a salir a buscar el partido. Seguro que se cerrarán atrás y tratarán de salir rápido de contraataque".

"Para nosotros -dijo- es un partido importante, ya que debutamos como locales y un triunfo nos haría las cosas más fáciles".

Por último, Sensini se refirió a su último partido frente a Inglaterra, cuando Bielsa lo sacó a los 30 minutos del primer tiempo. "Lógicamente no me gustó. Son cosas que suceden dentro de un partido y si el técnico lo decidió así lo tengo que respetar", aseguró. (Télam).


Comentarios


A Ortega le gustaría estar siempre en la selección