A punta de pistola, le llevaron un auto y una escopeta que tenía en la chacra

Tres personas armadas ingresaron anoche a una chacra ubicada al sur de la Ruta Nacional 22, y tras intimidar a un trabajador de 56 años escaparon con un vehículo y una escopeta.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 23, cuando los delincuentes ingresaron al establecimiento perteneciente a la firma Zetone, que se encuentra ubicado en la chacra 215, en la zona de Chacra Monte.

Los asaltantes tenían armas de fuego y rápidamente redujeron al cuidador a quien golpearon y dejaron maniatado. Hasta el momento no trascendió si se encontraba solo o si algún integrante de su familia se encontraba en el lugar.

Lo cierto es que los delincuentes buscaban dinero pero al advertir que en el lugar no había elementos de valor, escaparon con un vehículo Ford Galaxi -patente ALX 147- que se encontraba en el lugar, y con una escopeta recortada que el trabajador tenía en su casa.

En el hecho tomó intervención personal del destacamento 177 de Chacra Monte y a pesar del operativo que se montó anoche en toda la zona rural, la policía no logró dar con los delincuentes.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios