A punta de pistola se llevó un celular y la recaudación de una pollería, en Roca

El violento hecho ocurrió en barrio Nuevo, en calle Defensa casi El Chingolo. Buscan al delincuente por las cámaras de seguridad.

Un joven fue víctima de un violento asalto en el local donde desempañaba tareas de caja y atención al cliente. El hecho ocurrió anoche, cuando un delincuente ingresó a una pollería apuntando con un arma de fuego, tipo revolver, exigiendo que el comerciante entregue su celular y la recaudación del día.

Personal policial de la Comisaría 21 se acercó al lugar, tras una denuncia por robo calificado en la «Pollería Pocho», ubicado en calle Defensa casi Chingolo, en barrio Nuevo. Sin embargo, no pudieron atrapar al delincuente.

Según datos de la denunciante, el ladrón ingresó, con el casco puesto, irrumpiendo violentamente y apuntando con su arma de fuego. Fue allí cuando le sustrae el celular y la recaudación, a un menor que se encontraba atendiendo. El monto de la recaudación que se llevó el delincuente alcanzaría los 5.000 pesos aproximadamente.

El lugar posee cámaras de seguridad, por lo que la identidad del sospechoso será investigada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios