A revisar errores



José Pekerman afirmó que la primera victoria paraguaya sobre Argentina en eliminatorias se fundamentó, entre otros motivos, en que el equipo anfitrión "supo convertir y defender el gol".

Sin mostrarse preocupado por la caída, el DT también argumentó que para sus dirigidos fue imposible "hacer nuestro juego", pues demoraron en acomodarse en la cancha "durante los primeros 20 por los movimientos de Roque Santa Cruz".

"Aparte, los pelotazos cruzados nos provocaron inestabilidad en defensa -agregó-. Fueron dificultades que nos provocó un rival muy duro, las cuales vamos a revisar para corregir y no repetirlas".

Por su parte, Roberto Ayala reconoció que la derrota "debe servir de experiencia. Jugamos en un campo difícil, pero perdimos y no nos salió bien lo que quisimos antes de este partido: ganar y tener una buena actuación"

El defensor del Valencia enfatizó que con sus compañeros "jugamos enchufados, como Paraguay. Teníamos la pelota y no nos superaban, pero nos convirtieron el gol y se nos complicó".

Notas asociadas: ELIMINATORIAS: Argentina se relajó demasiado y el duro Paraguay lo aprovechó

Notas asociadas: ELIMINATORIAS: Argentina se relajó demasiado y el duro Paraguay lo aprovechó


Comentarios


A revisar errores