A UN  TOQUE



#

El “Globo” en suspenso

Un problema personal de Federico Poggi le impedirá a Claudio Úbeda incluirlo en la lista para enfrentar el próximo sábado a Tigre. De esta manera Huracán no podrá repetir el equipo que viene de vencer a Lanús el fin de semana pasado. El volante sería reemplazado por Alan Sánchez o Matías De Federico, aunque el técnico todavía no confirmó a su reemplazante.  Los probables titulares son Marcelo Barovero; Ángel Puertas, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Cristian Sánchez Prette, Leandro Díaz, Hugo Barrientos, Sánchez o De Federico; Andrés Franzoia y Franco Mendoza.

“Teté” busca a los titulares

Fernando Quiroz, el entrenador de San Martín de San Juan, uno de los sorpresivos líderes del Clausura, continúa en la búsqueda del mejor equipo para el encuentro del domingo frente a Boca. Por estas horas “Teté” analiza quiénes puede ser los sustitutos de los suspendidos Sebastián Brusco y Ariel Agüero. Los que más chances tienen de ingresar son Sergio Plaza y Alejandro Gómez. De todas maneras, el técnico todavía no decidió si mantendrá el esquema que venía utilizando de tres defensores o sumará uno más teniendo en cuenta el gran poder ofensivo del xeneize.

Sólo un cambio en el “Lobo”

El ingreso de Mauricio Yedro en lugar de Matías Escobar sería la única modificación que realizaría el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Guillermo Sanguinetti, para el encuentro del próximo sábado ante Argentinos en La Paternal. Así quedó confirmado luego de la práctica de ayer en la que los titulares empataron 1-1 con los suplentes. Si no hay imprevistos, el “Lobo” formará con Carlos Kletnicki; Cristian Piarrou, Renato Civelli, Lucas Landa, Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Reinaldo Alderete, Mauricio Yedro, Jonatan Chaves; Juan Neira y Diego Alonso.

Agenda cargada

Por los compromisos entre la Copa Libertadores y Clausura de AFA, Estudiantes de La Plata afrontará cinco cotejos en 16 días. Mañana por el certamen local, el “Pincha” recibirá la visita de Newell's y el martes próximo, también de local, jugará ante Lanús por la Libertadores. Si bien el DT Roberto Sensini irá rotando algunos jugadores, comentó que “vamos a ir evaluando partido tras partido para ver dónde tengo que cambiar y a quién”. Los once probable de mañana son: Andújar; Alayes, Angeleri y Desábato; Moreno y Fabianesi, Braña, Verón y Benítez; Salgueiro, Maggiolo y Piatti.


Comentarios


A UN  TOQUE