Gennuso permite que abran los clubes aunque esté prohibido
Desde la Secretaría de Deportes de Río Negro explicaron que la suspensión de actividades continúa pero que algunos municipios hicieron acuerdos con clubes deportivos.
Los centros deportivos privados retomaron las actividades este lunes en Bariloche. Sin embargo, las actividades municipales aún continúan suspendidas.
“Ya es momento de ocuparnos de la actividad física y el reencuentro social que también es muy importante para la salud de todos”, informó una de las instituciones privadas, a través de las redes sociales. Desde otros clubes, recalcaron la importancia del aforo en las actividades grupales y el regreso a los protocolos más estrictos
El anuncio sobre la reapertura generó confusión en las familias ya que el gobierno provincial había anunciado que las restricciones se mantendrían una semana más, al menos, hasta el 13 de junio.
Entre las actividades suspendidas, el gobierno incluyó “la actividad de clubes deportivos y cualquier otra actividad deportiva de carácter grupal o que implique aglomeración de personas, tanto en espacios cerrados como al aire libre”.
Al ser consultado, el secretario de Deporte de Río Negro, Diego Rosati, ratificó que la suspensión de actividades continúa una semana más. “Hay municipios que han hecho acuerdos con los clubes privados pero es una decisión exclusiva de los municipios”, indicó.
En tanto, desde el municipio de Bariloche prefirieron no hacer declaraciones.
Los centros deportivos privados retomaron las actividades este lunes en Bariloche. Sin embargo, las actividades municipales aún continúan suspendidas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios