Abril Vidal va por el título argentino súperwelter

La cipoleña Abril Argentina Vidal se medirá esta noche contra la mendocina Yanina Orozco con el título súperwelter de la Federación Argentina de Boxeo en juego.

La velada incluirá tres peleas y comenzará a las 20:30 en el gimnasio del club Independiente de Neuquén.  La entrada es gratuita y se requiere un alimento no perecedero a beneficio de los comedores Ruca Antu y Rayito de Luz.

Con sólo 19 años Vidal, que representa a Centenario ciudad en la que vive, ya ganó seis peleas y está invicta. Tres fueron por knockout y otras tres a través de fallos unánimes. Su rival ostenta un récord de 5-1-0. La joven es hija del reconocido púgil Fabio Pucará Vidal y se dedica a la disciplina desde los 14 años.

Además pelearán Christian Luis (General Roca) vs Héctor Romano, Carlos Urrutia (Neuquén) vs Maximiliano Vázquez (Cervantes) y Alejandro Huaygua vs Michel Cabral (La Pampa).


Temas

Boxeo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios