Acipan se pone en alerta por el incremento
Los grandes comercios de la ciudad de Neuquén recibieron la factura del gas con un fuerte incremento que encendió la alerta. La boleta de Camuzzi que recibieron este mes los grandes hoteles, restaurantes y supermercados llegaron con un total de entre 25.000 y 32.000 pesos, contra los 1.000 o 1.500 de igual período del año pasado.
Desde la asociación que nuclea a comercios, industrias y productores de Neuquén, informaron que están realizando un relevamiento con empresarios hoteleros, gastronómicos y supermercadistas para determinar que el nivel de impacto que tuvieron con las facturas de este mes.
“Si bien es todo muy reciente, los pocos comerciantes y empresarios que ya hemos visitados nos comentaron que el aumento fue más que considerable. Hay que ver como evoluciona”, comentó Carlos Roberti, presidente de Acipan (AN).
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar