Aclaración sobre radioaficionados

El lector Luis Alberto Riestra se comunicó con este diario y aseguró no ser el autor de la carta publicada el 7/7/2020 titulada “Cuarentena y radioafición”.

Señaló que todo su contenido “resulta falso y malicioso” sin reflejar en lo más mínimo su pensamiento.

Detalló haber sido víctima del llamado de un impostor, que luego utilizó sus datos personales sin su consentimiento y que envió la misiva de forma irregular.

En tanto, Osvaldo Piazzón, presidente de Radioclub Grupo de Radioaficionados Ing. César Cipolletti – LU2V, dijo: “Deseo desmentir rotundamente lo vertido en la carta de lectores en lo relativo a nuestra Institución. Desde el comienzo de la cuarentena hemos tomado contacto con Protección Civil del Municipio local (lo hacemos durante todo el año) y Bomberos Voluntarios de la ciudad, para poner a disposición los recursos de comunicaciones con que contamos. Las dos repetidoras (UHF y VHF) estuvieron y están en servicio y diferentes colegas mantenemos permanente recepción, sin haber registrado ningún llamado de emergencia. La disposición hacia la comunidad es un objetivo permanente del grupo y podemos dar muestras de ello”.

ROCA


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios