Acuerdo para mejorar la calidad legislativa

Comienza hoy miércoles la capacitación para todo el personal del Deliberante viedmense.



#

La firma fue en la sede del Deliberante viedmense. (Foto: Prensa Concejo)

Concejo Deliberante

La presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Patricia Antonio de Pocai, y la senadora nacional por el Frente Progresista, Magdalena Odarda, firmaron el convenio para la ejecución del Plan Federal de Calidad Legislativa para Concejos Deliberantes que se dictará a partir de mañana miércoles en la capital provincial.

“La firma de este tipo de convenios fortalece el funcionamiento del cuerpo que conduzco y eleva la calidad legislativa. Esta capacitación en particular es una gran oportunidad de optimizar nuestros recursos humanos y así brindar un mejor servicio a la comunidad” afirmó Pocai.

El inicio de la capacitación será hoy miércoles, de 14 a 18, participarán todos los empleados del cuerpo y será dictado por Mora Scapino, quien además es la implementadora del Plan. El programa contará con cinco módulos que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses.

El objetivo de la capacitación es ofrecer herramientas que mejoren la calidad legislativa en los diferentes niveles de organizaciones parlamentarias; generando estructuras más eficientes, con personal motivado y capacitado que brinde satisfacción a las demandas ciudadanas, según se destaco desde el Concejo.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Acuerdo para mejorar la calidad legislativa