Agenda del día: Libertadores, Sudamericana y Champions

El partido de Boca por la Copa en Brasil es el destacado del día.

Hoy habrá un atractivo programa de partidos desde temprano. Las competencias continentales de Europa y Sudamérica dominan la escena, con la presentación de Boca como gran atractivo.

El equipo de Miguel Ángel Russo juega hoy 21:30 visitando a Inter en Brasil por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de la clasificación de River ayer y la suspensión de este partido por la muerte de Maradona la semana pasada, el xeneize comienza su camino en los duelos directos. Televisa ESPN 2.

El que pase esta instancia irá contra Flamengo, que anoche eliminó a Racing en octavos.

Pero Boca no será el único argentino en acción, ya que por Copa Sudamericana también se presentarán Lanús, como local de Bolívar a las 19:15, e Independiente, que hará lo propio ante Fenix de Uruguay desde las 21:30. El Grana la tiene más difícil porque perdió la ida de octavos por 2 a 1, mientras que el Rojo debe cerrar el trámite de la semana pasada cuando ganó 4 a 1 en el vecino país.

La tarde servirá como aperitivo, ya que se disputará los ocho partidos que faltan para completar la quinta y penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Se destacan, desde las 17: Dortmund-Lazio y Sevilla-Chelsea (ambos por Fox) y Manchester United-PSG (por ESPN).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios