Agendate: Babasónicos el sábado en Cipolletti

Una semana después del gran show en el Luna Park porteño, Babasónicos regresa a Cipolletti para presentar “Discutible”, este sábado a las 23 en Kimika (Ruta 22 km 1216). El after show estará a cargo de Visión, con la presencia de los DJ Manu Desrets, Tomás Saenz y Leandro Nimo.
En cuanto a entradas, solo quedan anticipadas a $1.680 a través de eventpass.com.ar y Alto Comahue Shopping.


La banda de Lanús, liderada por Adrián Dárgelos, llevará adelante un concierto único, en el que también harán un repaso por su casi tres décadas de éxitos. “Discutible”, 12º disco de estudio, superó todas las expectativas de escuchas en las plataformas digitales junto con los videos que la banda preparó bajo la dirección de Juan Cabral.


“El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, sino con ideas que polemizan entre si, puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto”, dijo Dárgelos.


La producción del sucesor de “Romantisísmico” fue realizada por los mismos Babasónicos, junto con Gustavo Iglesias, con quien ya han trabajado múltiples lanzamientos gracias a que comprende a fondo la incansable búsqueda de la banda por romper sus propios límites.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios