Aguas Rionegrinas cerró sus oficinas y ofreció vías de comunicación alternativas

Al mismo tiempo, aseguraron que pueden registrarse demoras en la atención a los reclamos.





Luego del anuncio de receso general extraordinario para la administración pública firmado por la gobernadora Arabela Carreras, Aguas Rionegrinas dispuso el cierre de todas sus oficinas en toda la provincia.


Los usuarios podrán usar vías de comunicación alternativas:

1.- Centro de Atención al usuario: 0800-999-24827. Se podrán realizar consultas y/o reclamos. Disponible las 24 horas.

2.- Aplicación para celulares: puede descargarse desde la playstore de Google. Se podrán realizar reclamos, consultar deuda, estado de cuenta, obtener la factura del mes. Además la aplicación brinda la posibilidad de pagar por mercado pago.

3.- Sitio web de Aguas Rionegrinas: www.aguasrionegrinas.com. Se estará actualizando la información de los servicios en la Provincia.

4.- Redes Sociales: recordamos que están disponibles nuestro facebook (Aguas Rionegrinas) y twitter (@aguarionegrina). Allí también se estará actualizando la información.

Recordamos, que las cuadrillas están trabajando con personal reducido debido a las licencias especiales para resguardar a los trabajadores que están dentro del grupo de riesgo, es por ello que pueden registrarse demoras en la atención a los reclamos. No obstante los trabajadores están disponibles y organizados desde las primeras horas de la jornada, desempeñándose hasta las últimas horas del día para atender todos los reclamos y situaciones posibles.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Aguas Rionegrinas cerró sus oficinas y ofreció vías de comunicación alternativas