Agüero erró un penal pero el Manchester City igual ganó

El equipo de Pep Guardiola venció 1 a 0 al Leicester con un tanto de Gabriel Jesús. El arquero Kasper Schmeichel le atajó un remate desde los doce pasos al Kun. En el otro destacado, Chelsea derrotó 2 a 1 a Tottenham.

El Manchester City (57) sacó adelante un bravo partido y venció 1 a 0 al Leicester (50) como visitante. Ya lejos del líder Liverpool (76), los de Pep Guardiola se afianzan en el segundo puesto de la Premier League.

Sergio Agüero pudo adelantar a su equipo a los 18′ del segundo tiempo pero el arquero rival Kasper Schmeichel le atajó el penal. Un minuto antes también le tapó un mano a mano.

No fue la mejor noche para el Kun que salió reemplazado por Gabriel Jesús y, para colmo, el brasilero marcó el gol del triunfo a 10′ del final.

También entró Nicolás Otamendi y llegó a los 200 partidos con la camiseta del City.

Además, el Chelsea (44) le ganó 2 a 1 al Tottenham (40) en Stamford Bridge con goles del francés Olivier Giroud y el español Marcos Alonso en el primer tiempo.

Cerca del final el visitante descontó con un tanto de Andreas Rudiger en contra tras una definición de Erik Lamela, que ingresó en el complemento. En el equipo de José Mourinho fue titular Gio Lo Celso y en el de Frank Lampard atajó Willy Caballero.

El triunfo del local fue clave para sacarle cuatro puntos de ventaja a su rival en la pelea por clasificar a la próxima Champions League.

Mañana, el Manchester United (38) será local del Watford (24) desde las 11 y el Arsenal (34) del Everton (36) a las 13:30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios