Ahora a negociar con los jugadores



CIPOLLETTI (AC).- Luego de confirmarse que Domingo Perilli seguirá al frente del plantel, la dirigencia ahora se abocará a la conformación del plantel.

La intención del cuerpo técnico es “mantener la base” y si no pasa nada raro, se le cumplirá el deseo. Es que la mayoría de los jugadores con los que contó la pasada temporada son del club.

Salvo que haya partidas, los dirigentes sólo deberán acordar los sueldos de la próxima temporada, y hace unos días adelantaron que los salarios tendrán un aumento de entre el 20 y 30 por ciento.

De los jugadores cuyos pases no pertenecen a la institución, hay algunos que tienen más prioridad que otros (Pablo Pérez, Manuel Berra, Oscar Padua y Leonardo Larenas encabezan la lista), pero en líneas generales “Mingo” ve con buenos ojos que continúen todos.

“Si se mantiene el plantel voy a estar muy conforme porque los jugadores me demostraron que pueden jugar en esta categoría. Por supuesto que me gustaría que se jerarquice para tratar de aspirar a cosas importantes, pero eso será una decisión exclusiva de los dirigentes”, aseguró el DT.


Comentarios


Ahora a negociar con los jugadores