Al 'Amalfitani' con los bancos cambiados

Mañana jugarán en Liniers, Vélez ante Boca. Será el primer duelo tras el enroque La Volpe - Russo.





«Nosotros vamos a jugar contra Vélez, no contra La Volpe…». Las palabras de Pablo Ledesma en la previa al choque de mañana en el 'José Amalfitani' entre Vélez y Boca, encierran ese condimento especial que será imposible de disimular

Será el primer partido entre el 'xeneize' de Miguel Angel Russo y el 'Fortín' de Ricardo La Volpe, luego del enroque de buzos que se dio a fin de año entre ambos DT.

El recuerdo del 'Bigotón' de su paso por La Boca encierra más pena que gloria. Su equipo terminó perdiendo el título del Apertura '06 en manos de Estudiantes, cuando lo tenía prácticamente en sus manos. «Si Boca no sale campeón, renuncio», declaró a viva voz La Volpe cuando su equipo llevaba 6 puntos de ventaja sobre el 'Pincha', a falta de dos fechas para el final. Lo que vino después, es historia conocida.

La Volpe cumplió con su palabra, Macri fue en busca de Russo para dejar sin DT a Vélez y Raúl Gámez recogió la maltrecha figura del 'Bigotón', y le brindó otra oportunidad en el fútbol argentino.

Mañana en el 'José Amalfitani' habrá cruce de miradas y una pregunta: ¿Quién recibirá más saludos de sus ex dirigidos? Algunos dicen que La Volpe perderá por goleada.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Al 'Amalfitani' con los bancos cambiados