Al final Hugo Prieto continuará en Cipolletti

Hubo un acuerdo con el delantero y ayer mismo regresó a las prácticas.





CIPOLLETTI (AC).- Hasta hace unos días era casi imposible que Hugo Prieto siga en Cipolletti, pero en las últimas horas el jugador y los dirigentes acercaron posiciones y el allense volvió a convertirse en jugador albinegro.

La institución le había puesto como condición a su representante, que le consiga un club de primera división, ya sea en el país o en el extranjero.

Pero como el equipo ecuatoriano que lo quería a Prieto era de segunda, la transferencia a préstamo no prosperó. Tampoco la posibilidad de quedar en Racing luego de hacer una prueba. Según le explicó el técnico Ricardo Caruso Lombardi, «necesitaba un delantero de área».

Todo ello, sumado a que Cipolletti le prometió que no le pondrá trabas al final de la temporada para emigrar a cualquier equipo, hizo que el atacante acepte el ofrecimiento para continuar.

A pesar de sólo faltan definir algunos detalles, Prieto ya se sumó a los entrenamientos.

De esta manera Domingo Perilli tendrá a uno de los delanteros más destacados de la categoría y se completó la base del equipo que arañó la final del torneo anterior.

De movida Prieto arrancará como una de las fijas en el futuro once albinegro, sobre todo porque Bruno Weisser estará unos meses inactivo recuperándose de una operación de rodilla.

La mala noticia con la que arrancó la semana Mingo es que se cayó definitivamente la posibilidad de incorporar al punta Fernando Telechea.

El domingo por la noche los dirigentes cipoleños habían logrado llegar a las pretensiones del jugador, pero ayer por la mañana Santamarina de Tandil le ganó la pulseada al albinegro al ofrecerle un contrato más suculento.

Así el albinegro sigue sin poder contratar refuerzos, aunque como contrapartida terminó de confirmar la base del equipo que jugó la última temporada. Sólo resta saber que sucederá con tres de ellos. (ver aparte).

Mientras tanto el plantel albinegro regresó ayer a las prácticas, en lo que será la semana previa a la pretemporada.

El preparador físico Mauricio Serenelli se tomará hasta el domingo para realizar evaluaciones físicas, ya que ese día el grupo partirá rumbo a Las Grutas, donde entrenará durante diez días.


Comentarios


Al final Hugo Prieto continuará en Cipolletti