Alerta de fuertes tormentas en Viedma

El Servicio Meteorológico Nacional clasificó de nivel amarillo esta zona.

Redacción

Por Redacción

Para este lunes se esperan tormentas fuertes para la capital rionegrina, sobre todo hacia la noche que persistirán hasta este miércoles. La previsión de los valores de las precipitaciones rondará entre los 10 y 20 milímetros, aunque en algunas zonas puede ser mayor.

La información surge del Servicio Meteorológico Nacional que emitió una alerta amarilla que detalla «posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas».

Según detalló el organismo nacional, «el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos».

Por otra parte, se informó que las lluvias se extenderán hasta el miércoles inclusive, aunque no será de la intensidad que se prevé para esta noche de este lunes y madrugada del martes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios