Alerta por lluvias y nevadas en la cordillera de Neuquén

La subsecretaría de Defensa Civil de Neuquén lanzó una advertencia por el pronóstico de precipitaciones. También habrá nieve en Bariloche.

Redacción

Por Redacción

La lluvia y la nieve tan anheladas en la Cordillera comenzarían a caer a partir del domingo, según un alerta de la subsecretaría de Defensa Civil de Neuquén, en base a información de pronosticadores regionales.

«A partir de este domingo 15 de agosto comenzará a nevar y llover sobre toda la cuenca del Río Neuquén y en la zona cordillerana neuquina, desde Barrancas hacia Villa la Angostura. Las precipitaciones se extenderán hasta el jueves 19 de agosto», señala la advertencia del organismo neuquino.

El pronóstico para San Martín de los Andes de la APP Snow-Forecast.com.

El pronóstico de la AIC para San Martín de los Andes prevé a partir del domingo lluvias y nevadas, con viento y temperaturas bajo cero gran parte de las jornadas. El mismo clima se proyecta en Villa la Angostura, pero con menos presencia de viento.

Para la zona del Norte Neuquino también se pronostican nevadas, pero con menos frío y viento que más al sur de la provincia.

Del lado rionegrino, más precisamente en Bariloche, se proyectan lluvias a partir del domingo y nevadas débiles a partir del lunes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios