Alfaro lleno de elogios a Villa y lo comparó con Mbappé

El entrenador de Boca hizo hincapié en la velocidad del colombiano y afirmó que es tan veloz como el francés.

Habitualmente se dice que las comparaciones entre dos jugadores de fútbol «son odiosas» pero, sin embargo, los protagonistas suelen utilizarlas.

En este caso fue el entrenador de Boca Gustavo Alfaro para valorar la velocidad de Sebastián Villa, una de las figuras del equipo en la actualidad.

«Villa es un extremo por naturaleza. Tiene los arranques de velocidad de Mbappé. Es notable», destacó el DT, al ser entrevistado en 90 minutos de fútbol por Fox Sports.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1124351031389949952

«Esa velocidad tiene que marcar diferencia. Es un jugador que desborda y tiene pase gol. Estamos trabajando para que tire más diagonales», agregó.

Además, Alfaro reveló cómo motivó a sus futbolistas en la previa. «Traté de enfocarme en lo positivo, de rescatar la estirpe de campeón que este equipo había tenido. Le pedí a los jugadores que no compren pescado podrido. Una final es distinta y no importa cómo lleguen los equipos», comentó.

También aseguró que le «gustaría que llegue el día de enfrentar a River».

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1124347758335471616
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1124352477615284224

Temas

Boca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios