Alfredo Casero: “Yo me como los cuernos porque me la banco”

El actor increpó a su mujer por una supuesta infidelidad e intervino la policía. Una vecina filmó el episodio.

NOCHE DE FURIA

El actor y humorista Alfredo Casero sigue dando que hablar tras haber protagonizado un escandaloso episodio que fue filmado por una vecina, y derivó en la intervención de la policía.

El video llegó a poder de Agustina Rinaldi, periodista de la revista Paparazzi, quien brindó detalles del bochorno. Según el trascendido, Casero llegó a la casa de San Isidro y estalló de ira al anoticiarse de una supuesta infidelidad de su mujer.

“Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar gar……. a un psicólogo?”, bramó el actor y su pareja le respondió: “Andate Alfredo, estás haciendo un papelón”, según informa Paparazzi .

Los gritos del actor motivaron el llamado de algunos vecinos a la policía para calmarlo. Casero precisó que la mujer en cuestión no era Marisa Rogel, su expareja y madre de su hija menor, Minerva (16), sino su actual novia.

“Me como los cuernos, ¿y qué? Así soy. ¿Quién puede arrojar la primera piedra?”, se descargó en Twitter. . “No, no era mi ex. Era mi mujer. Pero me lo banco, porque es así”, añadió.

Todo ocurrió en pleno coqueto barrio de Las Lomas de San Isidro. Comenzó cuando el actor le gritó desde la calle: “abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación”. Angustiada, la joven le pedía que se fuera. “Andate, Alfredo, estás haciendo un papelón”. Casero se retiró del lugar pero media hora más tarde regresó y más enfurecido.

“Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa?”. Los gritos llamaron la atención de los vecinos quienes no dudaron en llamar a la Policía por miedo a una escalada de violencia.

Agustina Rinaldi, periodista de Paparazzi, publicó un breve video del momento en el que las fuerzas de seguridad se acercaron hasta el lugar para intervenir. “¡Por favor, no filmes! Te lo pido por favor”, se escucha pedir a la novia de Casero. “No filmes porque me estás haciendo un daño”, dice el actor, por su parte, frente a un agente de policía.

El actor usó Twitter para contar su verdad. “Esa que ven ahí era mi mujer… que pasaba un finde a gogó. Y llegué. Perdónenme la mierda que ven, me encargaré de arreglarlo personalmente. Me como los cuernos, ¿y qué? Así soy. ¿Quién puede arrojar la primera piedra?”, escribió. Y ante la versión de que se trataba de una ex, aclaró: “No, no era mi ex. Era mi mujer. Pero me lo banco, porque es así”.

Una mancha más al tigre….y van…

Agencias

Un vídeo publicado por Agustina Rinaldi (@agustirinaldi) el


Exit mobile version