#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Algunos títulos (parte 2):



#

TMNT

Dirección: Kevin Munroe

Elenco: Patrick Stewart, Sarah Michelle Gellar, Chris Evans, Zhang Ziyi y otros.

Sinopsis: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Rafael, los integrantes de las Tortugas Ninja se ven obligados a entrar en acción para detener al industrial Max Winters y su ejército de monstruos.

Esta es la cuarta entrega de la franquicia, luego de "Tortugas ninja" ("Teenage mutant ninja turtles", 1990), "Tortugas ninja II" ("Teenage mutant ninja turtles II: The secret of the ooze", 1991) y "Tortugas ninja III" ("Teenage mutant ninja turtles III", 1993).

Rush Hour 3

Dirección: Brett Ratner

Elenco: Chris Tucker, Jackie Chan, Max Von Sydow, Vinnie Jones y otros.

Sinopsis: Tucker y Chan regresan como los detectives Carter y Lee, respectivamente, con el objetivo de desbaratar una organización criminal china asentada en París. La tercera parte es continuación de "Rush Hour" (idem,1998) y "Rush Hour 2" (idem, 2001).

Hannibal rising

Director: Peter Webber

Elenco: Gaspard Ulliel, Gong Li, Rhys Ifans, Richard Brake y otros.

Sinopsis: Basada en la nueva precuela del autor Thomas Harris, la trama gira en torno a cómo Hannibal en su juventud presencia la muerte de su hermana menor, lo que desencadenará su posterior comportamiento. El filme es la precuela de "Dragón rojo" ("Red dragon", 2002), "El silencio de los inocentes" ("Silence of the lambs", 1991) y "Hannibal" (idem, 2001), sólo que en esta oportunidad no tiene a Anthony Hopkins en la piel del temible doctor Lecter.

The Bourne Ultimatum

Dirección: Paul Greengrass

Elenco: Matt Damon, Julia Stiles, Joan Allen, David Strathairn, Paddy Considine y otros.

Sinopsis: La tercera entrega de la franquicia basada en la novelas de Robert Ludlum, luego de "Identidad desconocida" ("The Bourne Identity", 2002) y "La supremacía de Bourne" ("The Bourne Supremacy", 2004), trae nuevamente a Damon en la búsqueda de su identidad. Ahora deberá viajar a Moscú, París, Londres y Madrid para conocer su pasado mientras continúa siendo perseguido por agentes y policías.

Shrek III

Dirección: Raman Hui y Chris Miller

Elenco de voces: Mike Myers, Cameron Díaz, Eddie Murphy, Amy Poehler, Rupert Everett, Julie Andrews, John Cleese, Antonio Banderas y otros.

Sinopsis: Saga de las exitosas "Shrek" (idem, 2001) y "Shrek 2" (idem, 2004), en la que el ogro y Fionna van en busca de un heredero para el trono así pueden regresar a su apacible vida en el pantano.

Resident Evil: After Life

Dirección: Russell Mulcahy

Elenco: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Mike Epps, Ashanti, Gary Hudson y otros.

Sinopsis: Centrada en un mundo post apocalíptico en Nevada, la trama se desarrolla para luego trasladarse a Japón para la parte cuatro. Esta es la continuación de "Resident Evil" (idem, 2002) y "Resident Evil II: Apocalipsis" ("Resident Evil: Apocalypse", 2004). Tanto "After life" como la cuarta entrega están pautadas para este año.

El hombre araña 3

(Spider-man 3)

Dirección: Sam Raimi

Elenco: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, Rosemary Harris, Bryce Dallas Howard, James Cromwell y otros.

Sinopsis: Peter Parker ha logrado un equilibrio entre su vida personal y su profesión como superhéroe pero comienza a comportarse de una forma extraña con sus seres queridos. El surgimiento de dos nuevos villanos devolverá al héroe a sus raíces para luchar por la justicia. Continuación de "El hombre araña" ("Spider-man", 2002) y "El hombre araña 2" ("Spider-man 2", 2004).

Nacional Treasure II

Dirección: John Turteltaub

Elenco: Nicolas Cage, Justin Bartha, Diane Kruger, Jon Voight, Harvey Keitel y otros.

Sinopsis: La secuela de "La leyenda del tesoro perdido" ("National Treasure", 2004) incluye a Nicolas Cage nuevamente en el rol de John Wilkes Booth y 18 páginas perdidas de su biblioteca que desencadenan otra búsqueda.

Hostel II

Dirección: Eli Roth

Elenco: Jay Hernández, Lauren German, Heather Matarazzo, Bijou Phillips, Richard Burgi y otros.

Sinopsis: La secuela se centra en tres chicas que están estudiando en Italia por el verano y son atraídas por conocer diferentes lugares. La organización eslovaca mostrada en la primera entrega ("Hostel", 2006) es parte de una cadena que continúa atrapando personas para asesinarlas.


Comentarios


Algunos títulos (parte 2):