Alianza Viedma tiene nuevo extranjero

Se trata de Gordon James con buenos antecedentes en las últimas dos campañas del Torneo Nacional de Ascenso. También se suma un nuevo asistente técnico.



#

Gordon James se sumará al plantel el miércoles. (Foto: Gentileza)

BASQUET

La dirigencia de Alianza Viedma confirmó la contratación del pivote guyanés Gordon James como nuevo extranjero, en tanto que Patricio Denegri será el asistente técnico del entrenador Mauricio Santángelo.

James, de 32 años y 2.01 metros de altura; jugó las últimas dos temporadas en nuestro país, con destacadas participaciones en la categoría. En la 2011/´12 estuvo en Ciclista de Junín y promedió 17,2 puntos y 12 rebotes por juego que le permitieron ser considerado como el mejor extranjero de esa temporada, en tanto que en la 2012/´13 vistió la camiseta de San Martín de Corrientes y tuvo medias de 15,7 puntos y 7,8 rebotes.

El nuevo cambio se debe a que Benson Egemonye había llegada a prueba aunque, según informó la institución; decidió no permanecer en Viedma por razones personales.

El tercer extranjero para esta temporada llegará el miércoles, 48 horas antes del compromiso de Alianza frente a Ciclista. El equipo local intentará salir de perdedro luego de cinco presentaciones, es el único que no pudo ganar en la categoría y con 5 puntos está lejos de Monte Hermoso Basket y Huracán de Trelew (9) y de Ciclista y San Lorenzo de Chivilcoy (8).

En tanto que Denegri, nacido en Necochea, se sumará al cuerpo técnico del equipo viedmense luego de desempeñarse como entrenador en Petrolero Argentino, Almirante Brown de Puerto Madryn, en Tres arroyos y en la selección mayor de Neuquén en el último campeonato argentino.


Temas

Viedma

Comentarios


Alianza Viedma tiene nuevo extranjero