Allanamiento por conflicto entre bandas en Rincón

La policía secuestró armas, cuchillos y marihuana en dos viviendas de la localidad. El viernes hubo varios heridos por los enfrentamientos.

Policiales

El enfrentamiento entre dos bandas de la localidad de Rincón de los Sauces, dejó el viernes (30/05) a un joven de 20 años identificado como Maximiliano Madani fue herido en el rostro con un rifle calibre 22. Por la gravedad de las lesiones fue derivado al hospital Castro Rendón de Neuquén. Días antes una mujer había sido brutalmente golpeada. Fuentes policiales informaron que se trata de dos familias que viven en el mismo barrio que “se han prometido la muerte”.

En este contexto personal de la comisaría 35 realizó el viernes por la tarde un importante allanamiento en dos viviendas. En el inmueble de calle Buenos Aires al 550, se secuestraron 19 cartuchos calibre 22, 8 cartuchos calibre 9, un cartucho de escopeta calibre 16, 6 vainas calibre 22, facas, cuchillos, garrotes, un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera y 24 gramos de cannabis sativa.

En la otra vivienda, de 9 de Julio y Jujuy, se secuestraron dos cartuchos calibre 28.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora