Allanamientos en Godoy por la búsqueda de un roquense desaparecido

Personal de la Justicia se acercó a la zona por informaciones telefónicas. Sin embargo, su paradero sigue siendo un misterio desde hace cinco días.



#

Sosa tiene 78 años y desde hace cinco días se desconoce su paradero.(Foto: Gentileza )

Autoridades del Ministerio Público Fiscal informaron este martes sobre nuevas medidas de acción tomadas en la búsqueda de Luis Sosa, el hombre roquense de 78 años que se encuentra desaparecido desde hace cinco días y aún se desconoce su paradero. Motivo de algunos llamados telefónicos que brindaron pistas, la fiscal Julieta Villa determinó la concreción de allanamientos en Godoy que dieron resultados negativos.

Durante el lunes se realizaron rastrillajes en la calle Vinter hasta Puente Cero, como también en zona de montaña, bodegas abandonadas, descampados, en el basural y en el sector del corralón municipal. Además, se concretó una búsqueda sobre el margen sur del canal principal de riego en forma peatonal y se registraron las cámaras de vigilancia ubicadas en diversos puntos de la ciudad.

Estas medidas se sumaron a las realizadas durante el fin de semana por personal de Bomberos Voluntarios de Roca, quienes con un gomón lo buscaron en las aguas del Canal Principal de Riego; y en horas de la tarde también se lo rastreó en el puente de calle Jujuy con tres canes de la División de Cipolletti, con la participación del cuerpo especializado de Mainqué.

Luis Sosa es de tez morena, canoso y calvo, tiene una barba tupida y mide alrededor de 1,70 metros. Al momento de su desaparición vestía una campera marrón, jeans azules y mocasines negros. La última información que se tiene sobre él es que habría salido de su domicilio con destino a la sede local del Banco Nación a cobrar su jubilación.

Cualquier información sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición se ruega comunicarse a los teléfonos 2984242496 y 2984252930, o con la sede policial más cercana.


Comentarios


Allanamientos en Godoy por la búsqueda de un roquense desaparecido