Allen: buscan a un hombre que cayó al canal principal de riego

Omar Raninqueo, de 37 años, se habría resbalado.



#

Gentileza

Un hombre que cayó al canal principal de riego en Allen es buscado intensamente. Fuentes policiales señalaron que se llama Sebastián Omar Raninqueo de 37 años.

El hecho ocurrió en la zona del puente sobre la calle Juan Manuel Rosas, este martes a las 15 horas. La Policía fue alertada por un empleado de Aguas Rionegrinas y se avisó al cuartel de bomberos que inició una búsqueda con buzos. Los uniformados analizaron las cámaras de seguridad de la zona y presumen que el hombre se habría resbalado.

En la búsqueda también interviene personal de Defensa Civil del Municipio. Pasadas las 21 del martes finalizó el operativo y este miércoles se reinició la búsqueda desde las 9.

Dos muchachos se arrojaron a una zona de río llamada El Arroyón, donde hay numerosos pozos, detalló el jefe de Defensa Civil del Ejecutivo, Jorge Riffo. El lugar está en el sector de Costa Oeste cerca del balneario municipal.

Uno de ellos fue rescatado enseguida pero el otro, un joven de 19 años fue hallado 10 minutos después aproximadamente. Se le practicó reanimación cardiopulmonar y se lo trasladó primero al hospital local y luego a un nosocomio de Roca. Riffó informó que mientras se le realizó RCP tenía muy poco pulso. El muchacho permanece internado y su estado es delicado.


Comentarios


Allen: buscan a un hombre que cayó al canal principal de riego