Allen: terminó incrustado en una ferretería

Un camión de La Serenísima y un automóvil chocaron en una transitada esquina.



1
#

2
#

3
#

4
#

5
#

El accidente de esta mañana, en pleno centro de Allen. Fotos agencia Allen

EN PLENO CENTRO

Dos hombres fueron hospitalizados como consecuencia de un espectacular accidente que ocurrió esta mañana, en pleno centro de Allen. Un camión de La Serenísima y un automóvil chocaron en una transitada esquina y el rodado mayor terminó incrustándose en una ferretería.

El accidente sucedió alrededor de las 8:00 en la intersección de las calles Tomás Orell y Aristóbulo del Valle, justo frente a la estación de servicios Shell. En ese lugar y por causas que se tratan de establecer, un Fiat Palio que circulaba por Orell colisión contra un camión de reparto de La Serenísima que marchaba por Aristóbulo del Valle.

Tras el impacto el conductor del camión perdió en control del rodado y chocó contra el enrejado de la vidriera de la ferretería Albisu. Parte del local quedó destruido al igual que la mercadería que estaba en exhibición. Afortunadamente a esa hora de la mañana nadie caminaba por la vereda de ese comercio.

Luego del accidente personal de la Unidad Sexta y del hospital local asistieron a las víctimas. Los dos hombres que se movilizaban en el camión sufrieron traumatismos, algunas heridas cortantes y fueron trasladados hacia la guardia del hospital Dr. Ernesto Accame. En tanto el hombre que manejaba el Fiat Palio resultó ileso.

Por la espectacularidad del hecho muchos vecinos llegaron hasta el lugar para observar lo que había sucedido. La postal de tradicional ferretería devastada, que a esa hora de la mañana no había abierto sus puertas, generaba gran impacto.

Agencia Allen


Comentarios


Allen: terminó incrustado en una ferretería