Alonso: “Todavía tengo todos mis dientes”

El piloto español se someterá a más chequeos físicos por incidente en Abu Dabi.



#

Automovilismo

El español Fernando Alonso se someterá a nuevas pruebas médicas tras el incidente del domingo con el francés Jean-Eric Vergne en el Gran Premio de Abu Dabi.

“La noche ha sido regular, esta tarde haré más pruebas para intentar estar al cien por ciento lo antes posible”, señaló hoy el piloto de Ferrari en su cuenta de Twitter.

Tras la carrera, Alonso visitó un hospital cercano al circuito de Yas Marina para hacerse una revisión después de que su cuerpo soportara unas fuerzas de hasta 25 veces su peso corporal, según cálculos de Ferrari.

Alonso y su representante compartieron en Twitter en la madrugada del domingo una foto del piloto tendido en una camilla y con un collarín.

El español estuvo a punto de chocar con el Toro Rosso de Vergne al salir de boxes en la vuelta 44 y tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar un accidente.

El piloto definió el movimiento como brutal, pero se lo tomó con cierto humor. “Todavía tengo todos mis dientes”, dijo Alonso, que terminó la carrera en quinto lugar.

No obstante, la escudería italiana aseguró hoy que el piloto español no sufrió ninguna lesión grave. “Todo está en orden”, dijo a dpa un portavoz del equipo.

DPA-


Comentarios


Alonso: “Todavía tengo todos mis dientes”