Alto Valle afronta un difícil compromiso

Se mide con Entre Ríos, por la segunda fecha del Argentino.



NEUQUEN (AN).- Después del arranque en falso ante Chubut, al equipo de Alto Valle no le queda otra alternativa que lograr la victoria en el Argentino de rugby. Su rival será Entre Ríos y se verán las caras en el predio del Neuquén RC, a partir de las 16, con el control del cordobés Gustavo Paulín.

La segunda jornada de la zona Ascenso, se completará con los choques: Salta vs. Noreste y Chubut vs. Sur.

Antes, desde las 14.30, se producirá el debut del conjunto Sub 21 valletano, también ante los entrerrrianos. Aquí arbitrará Eduardo Vigier (Unión del Sur).

La actividad en el predio "azul" se pondrá en marcha a las 13, con el enfrentamiento amistoso entre la selección M-19 y la primera de Catriel.

Si pretende alcanzar el triunfo, el "verde" deberá mejorar en todos los aspectos, porque Entre Ríos es, a priori, un rival más complicado que el de Chubut. Cuenta con un interesante juego de forwards y ahí habrá que plantear la pelea.

Precisamente el pilar Matías Palacios fue uno de los pocos que "salvó la ropa" en el primer cotejo y si hoy está bien acompañado, se pueden marcar diferencias ante un elenco que también llega golpeado, porque perdió como local ante los salteños (26-5).

También será una prueba de fuego para el Sub 21, que tratará de empezar con el pie derecho. Como en los mayores, el pronóstico es reservado, y los valletanos, que serán orientados por Luis Prieto, tendrán que hacer pesar la localía.

El otro encuentro de la subzona A del grupo Ascenso, lo jugarán Austral ante Sur.

• Por el Clausura: El líder Roca RC se presentará hoy en Bariloche, donde se medirá con Pehuenes. El encuentro comenzará a las 15 y será válido por la quinta fecha del torneo Clausura local.

Para el elenco "rojo" es un partido clave y si consigue un triunfo dará otro paso fundamental hacia el título. El local, mientras tanto, viene de caer ante Catriel y busca revancha.


Comentarios


Alto Valle afronta un difícil compromiso