Amenazó con prenderse fuego y agredió a la policía por no pagar el taxi

Sucedió esta madrugada en Neuquén. La conductora dio aviso a sus compañeros, quienes se concentraron en el lugar con la intención de hacer "justicia por mano propia".

Una pareja se negó a pagar el taxi y entró a su casa. Ahí fue a tocarles la puerta la policía, donde el hombre amenazó con prenderse fuego y agredió a los agentes. Todo ocurrió esta madrugada, en una vivienda del barrio Bouquet Roldán de Neuquén.

Según informaron fuentes policiales, la pareja subió al taxi en Godoy y Antártida Argentina y viajó hasta 12 de septiembre y Uriburu. En el lugar se negaron a abonarle el viaje a la conductora e ingresaron al domicilio. La mujer avisó a sus colegas, quienes llegaron al lugar del hecho, al igual que lo hicieron los policías, alertados sobre la situación.

En ese momento, el hombre amenazó con prenderse fuego y encendió una cortina con un encendedor. Los uniformados ingresaron a la vivienda para disuadirlo, pero el sujeto los enfrentó con un cuchillo, agresión a la que se sumó la mujer que era su pareja.

Finalmente, ambos fueron detenidos y trasladados de forma inmediata a la comisaría 17° para evitar que los choferes de taxis, que se seguían acercando a la vivienda, pudieran hacer «justicia por mano propia».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios