Analizan el Programa Envión en Patagones

Está destinado a jóvenes de la ciudad. Se dictan taller de oficios y se desarrollan actividades culturales y deportivas.



#

Buena respuesta de jóvenes en el encuentro con Curetti. (Foto : Prensa Patagones)

Municipales

Jóvenes que participan y el intendente Ricardo Curetti se reunieron en Patagones para analizar la marcha del Programa Envión.

Esta iniciativa que propone la inclusión de los jóvenes con capacitaciones en diferentes áreas se realiza en el Centro de Día ubicado en Lavalle 72 de la vecina ciudad.

Durante el encuentro el jefe comunal informó que la próxima semana viajará a Buenos Aires donde mantendrá un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio; acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social, Soledad Fernández; y la coordinadora del Envión en Patagones, Marcela Gómez: con el fin de gestionar nuevas alternativas y beneficios para el distrito.

En el marco e este programa se inició el taller de carpintería con nuevos profesores, con el fin de brindar una salida laboral y de mantener a los chicos en el sistema educativo. A su vez, se sumarán para este año, los talleres de peluquería, cocina, pastelería, huerta, música y se analiza incorporar el programa de terminalidad escolar Fines, sumando además las propuestas deportivas.

Los interesados en incorporarse a estas actividades deben dirigirse a Lavalle 72, de lunes a viernes desde las 18.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Analizan el Programa Envión en Patagones