Andahazi criticó a Macri y borró sus tuits

El escritor apuntó contra la "horda de trolls M" y habló de las dificultades que tiene el oficialismo de revertir en octubre el resultado de las PASO.

El escritor Federico Andahazi, quien supo ser un apasionado defensor del gobierno de Mauricio Macri, lanzó duras críticas anoche en el programa de Luis Majul, con respecto a la derrota electoral del oficialismo en las PASO.

Apuntó contra los trolls M (macristas) por «fascistas», «intolerantes» y retrógrados. Señaló además las dificultades que tiene Juntos por el Cambio para revertir el resultado en las elecciones presidenciales de octubre: «Me parece que la brecha va a ser mayor porque esto que pasó el domingo fue el resultado de la economía. Arrancaron aumentando tarifas, arrancaron aumentando la nafta no se cuántas veces, o sea«.

Por último, atribuyó responsabilidades a Durán Barba como «el cerebro» y a «Marcos Peña» como «el corazón de todo esto». «Tiene dos nombres esta derrota: Durán Barba y Marcos Peña», apuntó.

«Esto es lo que jamás entendió Marcos Peña, la gente vota con el bolsillo, siempre. Un gobierno es aquel que te administra lo más importante de tu visa que es que puedas comer, que te puedas vestir, que puedas llegar a fin de mes. Eso es la vida de la gente. Después la tontería motivacional, los discursos con corazón valiente, no sirven para nada«, agregó.

Fue llamativo además, que el escritor -que en los últimos años se caracterizó por sus polémicas críticas al kirchnerismo y sus dirigentes-, ahora borró los tuits que dan cuenta de ello. Lejos de terminar, la polémica continuó de tal manera que el término de búsqueda «Andahazi» se convirtió en tendencia en Twitter con más de 7.800 Twwets.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios