Apoyo de la UCR roquense a 'Tony Rey'

ROCA (AR).- Desde el comité de la UCR de Roca se pronunciaron acerca de la clausura de las instalaciones de FM Alamo, propiedad del animador «Tony Rey». Tildaron la decisión de la municipalidad de «arbitraria y discriminatoria».

En un comunicado de prensa emitido por el Comité Seccional Roca de la UCR, los dirigentes manifestaron que la medida «evidencia el ánimo persecutorio del municipio contra las autoridades de la emisora, mostrando una ausencia de política en la materia».

De acuerdo con lo declarado por la seccional local de la UCR, «en la actitud del Ejecutivo es fácil descubrir la intolerancia contra aquellos que piensa distinto, manifestando el verdadero espíritu autoritario que moviliza su accionar».

En el mensaje firmado por el presidente del comité local, José Luis Rodríguez, se analiza la «excusa» del incumplimiento de una norma local como «un ataque encubierto a los derechos de libertad de prensa consagrados en la Constitución Nacional».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version