Apoyo escolar del Estado
NEUQUÉN (AN).- El gobierno provincial puso en marcha el programa Apoyo Escolar, a través del Ministerio de Educación, para estudiantes secundarios que necesitan rendir asignaturas en febrero.
Las clases se dictan en tres puntos de la capital: la comisión vecinal de Bardas Soleadas, la de San Lorenzo Norte y en la escuela primaria 158. Los chicos se distribuyen de acuerdo al radio de residencia.
Son 60 los estudiantes que desde el lunes 18 de enero y hasta el 5 de febrero asisten a dos encuentros semanales donde reciben apoyo escolar gratuito en las asignaturas de: matemática, química y fisicoquímica.
Uno de los puntos de encuentro es la comisión vecinal Bardas Soleadas, los lunes y miércoles de 9 a 11. En la comisión vecinal San Lorenzo Norte, las clases de apoyo funcionan los lunes y miércoles de 11 a 13.
Por último, en el área centro de la ciudad, el programa se lleva adelante en la Escuela Primaria Nº 158, los martes y jueves de 9 a 11.
NEUQUÉN (AN).- El gobierno provincial puso en marcha el programa Apoyo Escolar, a través del Ministerio de Educación, para estudiantes secundarios que necesitan rendir asignaturas en febrero.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios