Apuñalado cerca de El Bolsón

Un hombre recibió una puñalada y alcanzó a huir de su agresor que lo persiguió para ultimarlo. Ocurrió en un festival que se desarrolló en un paraje cerca de El Bolsón.



Policiales

Un vecino que recibió una puñalada alcanzó a huir sosteniendo sus intestinos con las manos y pudo pedir auxilio, mientras su agresor trataba de alcanzarlo para ultimarlo.

El hecho ocurrió a las 20 del domingo, cuando se desconcretaban los asistentes a un festival hípico desarrollado en el paraje La Pampa de Mallín Ahogado. En dicha circunstancia, un policía afectado al operativo de seguridad observó entre los montes a un hombre de unos 30 años de edad, residente en el barrio San José de El Bolsón, quien trataba de huir mientras se tomaba el estomago de donde manaba abundante sangre.

La víctima alcanzó a detallar que instantes antes había recibido una puñalada por parte de un sujeto del barrio Los Pinos, de unos 35 años, con quien mantenía antiguos pleitos sin resolver.

Con todo, la sorpresa del uniformado y otros testigos sobrevino cuando observaron llegando a la carrera al acusado, con un cuchillo de buenas dimensiones en su poder y con la intención aparente de repetir la agresión.

Dicho sujeto, quien presentaba “aliento etílico, aunque no estaba alcoholizado”, quedó detenido de inmediato y trasladado a un calabozo de la Comisaría 12, bajo cargos de “tentativa de homicidio”.

En tanto, el lastimado fue llevado por sus propios familiares hasta la guardia del hospital de El Bolsón, distante 25 kilómetros, donde recibió las primeras atenciones y quedó internado con pronóstico reservado.

Agencia El Bolsón


Temas

Bariloche

Comentarios


Apuñalado cerca de El Bolsón