Apuñaló a su padrastro

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Un hombre murió apuñalado por su hijastro en un campo cercano a Clemente Onelli.

El hecho ocurrió el pasado jueves alrededor de las 22 en una vivienda rural ubicada en el paraje Cerro Bandera, distante a unos 80 kilómetros al sudoeste de Jacobacci.

La víctima fue identificada como Segundo Mellado, de 75 años, y su hijastro como Domingo Prafil, de 32 años. Este último se entregó a la policía un día después de cometer el crimen.

Según informó el comisario inspector Eugenio Sandoval, tanto la víctima como el homicida se encontraban de sobremesa cuando comenzaron a discutir por la tenencia de unos animales. Al parecer, la discusión fue subiendo de tono a medida que no lograban ponerse de acuerdo por la propiedad de unos caballos.

«El hecho ocurrió en el campo de Miguel Mellado, hijo de la víctima. Según declaró Prafil, él y su padrastro se encontraban solos y comenzaron a discutir por unos caballos. Prafil decía que le pertenecían y su padrastro también aseguraba que tenían su marca. Imprevistamente Prafil sacó el cuchillo que llevaba en la cintura y lo apuñaló», sostuvo el jefe policial.

Segundo Mellado recibió cuatro puñaladas de las cuales dos fueron muy certeras y le provocaron la muerte casi en forma instantánea.

La autopsia reveló que tenía dos heridas cortantes en el abdomen que le dañaron órganos vitales.

El viernes alrededor de las 6 de la mañana, Domingo Prafil se presentó en la Unidad 14 de Policía de esta ciudad, relató lo sucedido y quedó detenido.

El hecho dio origen a la causa caratulada como «homicidio simple» radicada en el Juzgado de Instrucción 2 de San Carlos de Bariloche, a cargo del juez Martín Losada.


INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Un hombre murió apuñalado por su hijastro en un campo cercano a Clemente Onelli.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora