Ardió una casilla en Barrio Nuevo



ROCA (AR).- Una precaria casilla de barrio Nuevo de esta ciudad ardió durante la mañana de ayer hasta desplomarse completamente. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas o heridos, aunque quienes habitaban en la vivienda tendrán que buscar ahora otro techo para poder subsistir.

Según informó el suboficial principal voluntario y jefe de cuerpo de bomberos, Feliciano Fernández, se trataba de “una vivienda muy precaria, hecha de madera cantonera de álamo y apoyadas a modo de techo unas chapas de cinc”.

El material con el que estaban hechas las paredes habría sido la razón por la cual la casilla prendió tan rápido, dejando sin margen de tiempo a los bomberos para rescatar nada de su interior.

Dentro de la precaria vivienda, ubicada en calles Perito Moreno y Los Cisnes, “por suerte no había nadie y no hubo heridos” comentó Fernández y agregó que “la casilla tendría unos cuatro por seis metros en total, y con la brisa que corría, en un ratito no quedó nada”.

Según comentarios de vecinos y policías en el lugar del siniestro, la causa del incendio que se desató poco antes de las 9 podría haber sido ocasionado en forma accidental por algún niño que se encontraba jugando con un encendedor, trascendió. Este dato aún no fue confirmado y ayer comenzaron a realizarse los peritajes.


Comentarios


Ardió una casilla en Barrio Nuevo