Armados y encapuchados roban en una panadería

El asalto ocurrió este miércoles a las 20:30. Había clientes y los obligaron a arrojarse al piso. Se llevaron la recaudación de 2.000 pesos.

SEGURIDAD

La mujer que atendía un par de clientes en una panadería ubicada en calle 9 de Julio, fue sorprendida cuando a las 20:30 dos sujetos encapuchados y armados, irrumpieron y exigieron la recaudación.

Según informó a “DeBariloche” el comisario Osvaldo Tellería el robo se produjo cerca de las 20:30 en el comercio ubicado en 9 de Julio al 1.400, casi Vilcapugio.

Dos sujetos con los rostros semi cubiertos con capuchas, ingresaron al local, uno de ellos armados intimidó a la mujer que atendía y obligó a los clientes a arrojarse al piso, mientras le exigieron la recaudación.

Los ladrones se llevaron 2.000 pesos de la caja y se dieron a la fuga corriendo en dirección a la barda del Ñireco.

Según la descripción de los testigos a la Policía, los dos desconocidos llevaban ropas oscuras y ocultaban sus rostros con la capucha de los buzos.

El personal policial llegó al comercio de inmediato porque se encontraba en las inmediaciones realizando una patrulla pero trataron de ubicar a los ladrones sin dar con ellos.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Armados y encapuchados roban en una panadería