Armani volvió a dar positivo en el test PCR y es duda para la Copa América

Aunque ya está recuperado, el arquero no pasa la prueba y podría quedar afuera de la lista para el torneo continental.

A cinco día del debut contra Chile por Copa América, la gran preocupación del cuerpo técnico de la Selección Argentina es que Franco Armani sigue dando positivo en los test PCR a pesar de haber superado su contagio de coronavirus.

El arquero tuvo el alta médica hace 16 días e incluso pudo atajar para River en la Copa Libertadores contra Fluminense el 25 de mayo pasado.

Si la situación continúa, podría perderse la Copa ya que no tendría permitido ingresar a Brasil. El entrenador Lionel Scaloni deberá decidir si lo da de baja de la lista o igual lo incluye para que eventualmente se sume durante el torneo.

El DT se inclinaría por la segunda opción, con la esperanza de contar con el guardameta de River en algún momento del certamen continental.

Los otros tres arqueros del plantel son Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso. El primero volvería a ser titular ante Chile ya que no tuvo secuelas después del golpe que lo sacó ayer contra Colombia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios