Arrancó un nacional de juveniles



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Desde ayer, y por espacio de seis días, Bariloche disfrutará de un gran nivel de fútbol juvenil con representantes de todo el país. Un interesante certamen organizado por el Consejo Federal de AFA, que convoca a chicos nacidos en el año 1989. Participan diez seleccionados de Ligas del Interior.

El torneo arrancó ayer con la ceremonia inaugural que tuvo lugar a partir de las 19 en el estadio Municipal. Luego fue el momento del juego, con el primer partido que protagonizaron Bariloche y Azul, provincia de Buenos Aires. La actividad se extenderá hasta el sábado 26, cuando se dispute la gran final.

La zona “A” está integrada por las selecciones de Salta, San Nicolás, Concordia y Mendoza. Los dos primeros de este grupo accederán a las semifinales. En la zona “B” están Jujuy, Santa Rosa y Villa María, mientras que en la “C”, compiten los locales, Azul y Posadas.

Los ganadores de estas dos últimas zonas también ingresarán en la instancia semifinal. Todos los encuentros se disputarán en el estadio Municipal y en la cancha del club Estudiantes Unidos.

Además del aspecto deportivo, las delegaciones visitantes disfrutarán de una muy linda experiencia ya que la organización les brindará la posibilidad de realizar excursiones por los diferentes lugares turísticos de Bariloche.

El evento cuenta con un invitado especial que será Francisco Ferraro, flamante reemplazante de Hugo Tocalli en la dirección técnica de los selecciona-dos juveniles de fútbol.


Comentarios


Arrancó un nacional de juveniles