Arte al calor del verano



ROCA (AR).- ¿Cómo soportar el intenso calor que asuela nuestros sentidos? Una de las claves del verano roquense puede encontrarse en el flamante Patio de Casa de la Cultura. Se trata del único espacio a cielo abierto en la ciudad donde se puede acceder a importantes espectáculos musicales o disfrutar de cintas europeas. El Patio estará abierto de jueves a domingo durante enero y febrero.

Los jueves a partir de las 22 continúa el exitoso ciclo “Cine -cena”, cuyo exigente menú incluye buen cine independiente, comidas caseras y bebida por 4 pesos. Esta noche habrá una cita con los hermanos Coen, ya que se proyectará su último film, “El hombre que nunca estuvo”, protagonizado por Billy Bob Thorton.

Los viernes y sábados es el turno de los espectáculos, que ofrecen un amplio abanico musical de la mano de los mejores artistas locales. Este sábado se presentarán Fernando Carmona (guitarra) y César Lefiñanco (piano), dos destacados músicos roquenses que interpretan el folklore desde una óptica contemporánea. La cita es a las 23, y la entrada será de 3 pesos.

Los domingos también habrá proyección de películas, destacándose este fin de semana el filme “La boda”, de Mira Nair, una historia familiar ambientada en la cultura punjabil donde la antigua tradición y la globalización conviven en armonía. Desde las 22 y con un costo de 1 peso.


Comentarios


Arte al calor del verano