Arte y propuestas para los chicos en Roca

Tres artistas exponen sus obras en el Museo de Bellas Artes Municipal de Roca que en estos días le abre sus puertas a talleres y espectáculos para los chicos en sus vacaciones.



“Familia para (Des) armar” una propuesta lúdica de Cristina Ferreras.

“Familia para (Des) armar” una propuesta lúdica de Cristina Ferreras.

Arte para todos y divertidas propuestas para los chicos llenan las salas del Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez de Roca estas vacaciones de invierno.

Desde el sábado pasado se pueden ver las obras que integran las muestras “Famila para (Des) armar” de Cristina Ferreras, “Un centro un diamante”, de Floki Gauvry y “Avatares” de Graciela Sórensen.

Las exposiciones, que se inauguraron el fin de semana pasado continuarán abiertas al público hasta mediados de septiembre.

Según los organizadores Cristina Ferreras con “Familia para (Des) armar” confiesa y recrea historias secretas comunes a muchas familias; Floki Gauvry con “Un centro, un diamante” expone objetos lumínicos y fotografías que surgen de la técnica del grabado y Graciela Sórensen en “Avatares” exhibe una serie de pinturas y objetos que resignifican lo cotidiano.

Las muestras se pueden visitar de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 y los sábados de 16 a 19 en Uruguay 650, primer piso de la Terminal de Ómnibus.

Títeres y cuentacuentos

También en el museo durante las vacaciones de invierno se realizarán diferentes actividades para el público infantil.

El jueves próximo de 16 a 18 se realizará el taller de construcción de títeres en miniatura (Lambé lambé) para niños de 8 a 12 años.

El taller es gratuito con inscripción previa a museobartes@generalroca.gov.ar o llamando al 4433602.

El sábado 20 a las 16 la Escuela Patagónica de Narración Oral presentará el espectáculo “Había una vez un cuento” para público de 4 años en adelante, con entrada libre y gratuita, en el Espacio Cultural del Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez, entrada por calle Italia.

Durante la segunda semana del receso invernal habrá más talleres y actividades que culminarán con el espectáculo “Historia con girasoles” el sábado 27 a las 16 con entrada libre y gratuita.


Comentarios


Arte y propuestas para los chicos en Roca