Artesanos con descuentos para las fiestas

El sábado 23 los microemprendedores de la globa tendrán un 10% de descuento en todos sus productos.





En estas fiestas, el espacio de la Feria de Productores EcoSureños ofrecerá el sábado un descuento del 10 % en todas las compras.

Residentes y turistas podrán beneficiarse con el descuento en todos los productos que se comercializan en la feria EcoSureños que el sábado atenderá de 10 a 23 horas.

La globa se encuentra ubicada en la calle Independencia, esquina San Martín y cuenta con 83 stand que ofrecen productos con impronta local.

En ella, se encontrarán productos tales como mates, cuchillos, marroquinería, productos textiles, cosmética chacinados, dulces, bijouterie, sahumerios, tablas de madera, vitraux, dibujos en caligrafía y más. Cada uno de estos productos se diferencia por la exclusividad de elaboración de los productores.

Los emprendedores, artistas y artesanos forman parte del Plan Integral de Comercialización, programa municipal que es coordinado por el equipo técnico del Departamento de Emprendimientos Productivos que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Desarrollo Local.

A partir del 2 de enero de 2018, el horario de atención al público de la globa se extenderá de 10 a 21.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Artesanos con descuentos para las fiestas