Artistas en la calle

ROCA (AR).- Hoy comienza el programa de verano «Artistas en la Calle», que se desarrollará todos los fines de semana en las plazas del centro de Roca, el anfiteatro y los barrios.

Hoy se presentará en el Anfiteatro del Canalito, a partir de las 21, Luis Muñoz y su show musical que incluye temas de Alberto Cortez, Joan Manuel Serrat, Víctor Heredia y otros. Para este recital Luis Muñoz preparó un repertorio muy variado de tangos de Discépolo, Aníbal Troilo, Pedro Laurenz, Cacho Castaña y los hermanos Espósito. No faltarán boleros caribeños e instrumentales con requinto. Estará acompañado por su grupo integrado por Héctor Quilodrán (guitarra), Cuqui Alvarez (guitarra base) y Gustavo Riquelme (bongó y cajón peruano) y la música folclórica con el quinteto de guitarras del taller de Luis Muñoz, integrado por Mariela Amorosi, Irupé Muñoz, Gastón Lara, Bruno Villacorta y Agustín Alsina. Como artista invitada actuará la intérprete de tangos Cristina Oliveros.

Mañana, desde las 20, se presentará la Banda Calor, con su amplio repertorio en música tropical, cumbias melódicas, y ritmos tradicionales como paso dobles, rancheras, vals, etc. El grupo está integrado por Alejandro Marín (teclado), Javier Navarrete, (bajo y coro), Matías Muñoz, (guitarra), Jorge Mariqueo (percusión), Horacio Guayquimil (primera voz).


Exit mobile version