Asaltaron a un turista extranjero



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un turista israelí estaba contemplando el espectacular paisaje de la luna llena asomando entre las montañas, cuando fue abordado por dos jóvenes que le exhibieron un arma y lo despojaron de su mochila y el dinero que llevaba.

El denunciante es un ciudadano israelí de 23 años con domicilio en la ciudad de Herzlia, quien comentó que el lunes a las 19 estaba en el kilómetro 10 de la avenida Bustillo cuando fue interceptado por dos individuos de entre 23 y 25 años, y que uno de ellos se levantó la ropa para mostrarle el arma que portaba en la cintura. Los asaltantes le exigieron al turista su mochila, e inmediatamente escaparon con el botín hacia la orilla del lago Nahuel Huapi y se perdieron de vista.

De acuerdo con la denuncia, en el interior de la mochila estaba el pasaporte del joven turista, un par de guantes, un cuello y un gorro polar, dos compactos con fotografías, una cámara de fotos digital con dos tarjetas de memoria que contenían cientos de fotos y dos linternas, entre otros elementos. Además, los ladrones se llevaron 180 dólares y 300 pesos.


Comentarios


Asaltaron a un turista extranjero